Nicaragua

Lamenta Rosario accidente fatal en Jinotega

Un camión colisionó contra una vivienda luego de perder los frenos y resultó muerto un matrimonio. Autoridades atienden a la familia afectada

Policía Nacional
Policía Nacional |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, lamentó la ocurrencia de un accidente en la madrugada de este jueves que dejó como resultado a dos personas fallecidas.

El siniestro aconteció en Jinotega, Empalme Comarca Los García, a 12 kilómetros de El Cuá, Cuesta de Peñas Blancas, donde un camión perdió los frenos y se estrelló contra una vivienda. Como resultado de la colisión fallecieron los conyugues Derling Arceda, de 38 años de edad, y Marisol Olivas, de 28.

“Resultaron lesionad@s l@s menores, hij@s de ell@s, Kenner Arceda, de 7 años, y Franyeli Arceda, de 8 meses, y trasladad@s por la Policía al Centro de Salud de Ayapal, posteriormente al Hospital Victoria Motta, de Jinotega”, abundó Rosario.

Rosario indicó que la familia es apoyada por las autoridades locales, luego de la terrible tragedia. Además, reportó otro fallecido por accidente en Bilwi, y tres por ahogamiento: uno en Chinandega, otro en Bluefields, y otro en El Castillo.

ale

también te puede interesar