Nicaragua

Tony Roma’s abrirá nueva franquicia en Nicaragua

La reconocida marca realizará una inversión millonaria en nuestro país

Tony Roma’s abrirá nueva franquicia en Nicaragua
Tony Roma’s abrirá nueva franquicia en Nicaragua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La franquicia de restaurantes Tony Roma’s, con presencia en más de 30 países de América Latina y Europa, realizará una inversión millonaria en Nicaragua, anunció el presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada, José Adán Aguerri.

“Hoy ha firmado para ampliar su presencia en Nicaragua, en esta co-inversión. Es una inversión millonaria que va a permitir que una marca tan prestigiosa llegue al país y que ya sea Nicaragua parte de esos países del mundo donde está presente”, explicó.

Tony Roma’s es reconocido a nivel internacional por sus costillas BBQ, nominadas y premiadas como “The Best Ribs in America” (“Las Mejores Costillas de América”) en diversos concursos. Cuenta con restaurantes en Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador y  Panamá.

Tokio fue la primera plaza internacional donde Tony Roma’s abrió su franquicia inicial el 9 de agosto de 1979. Posteriormente inauguró en julio de 1982 el primer establecimiento en Estados Unidos. El lugar escogido fue San José, California.

El crecimiento sostenido de la economía nicaragüense en los últimos años ha impulsado el establecimiento de diversas franquicias en nuestro país.

ale/ana

también te puede interesar