Nicaragua

Recuerda Rosario aniversario del terremoto que destruyó Managua en 1931

A las familias de Managua, hoy en estos tiempos de victorias por gracia de Dios, les aseguramos que estamos siempre vigilantes, siempre atentos, destacó

Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo
Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, recordó que el 31 de marzo se conmemora el 86 aniversario del terremoto que destruyó Managua.

Cuántos recuerdos en cuántas familias nicaragüenses, sobre todo familias de Managua, cuyos miembros, abuelos, tías, parientes, nos trasladaron, a nosotros por ejemplo, en nuestras casas, nos trasladaron las imágenes, los recuerdos de esos momentos duros que vivieron las familias de Managua, los que fueron acompañadas en todo momento por la fe y la devoción, afirmó.

A través de los medios del poder ciudadano, subrayó que a tantos años del terremoto del 31 de marzo de 1931 permanece intacta nuestra memoria “alrededor de todas esas personas que perdieron la vida y todas esas familias que vivieron esos momentos difíciles, con fe, con devoción, y luego que emprendieron la reconstrucción con aliento y esperanza cristiana”.

A las familias de Managua, hoy en estos tiempos de victorias por gracia de Dios, les aseguramos que estamos siempre vigilantes, siempre atentos, estas son semanas en las que se producen sismos, destacó.

Insistió en que está temblando “y nosotros estamos vigilantes, atentos, y desarrollando todas las actividades desde el Sistema de Prevención y Atención de Desastres para capacitarnos, para prepararnos, para organizarnos mejor frente a este tipo de eventos que nos ponen a prueba”.
mem/ele

 

también te puede interesar