Nicaragua

Ciclistas franceses continúan recorrido en Nicaragua

Los visitantes conocieron los atractivos turísticos de Managua, Granada, Juigalpa, Acoyapa, San Miguelito y Río San Juan

Cicloturistas franceses continúan recorrido en Nicaragua
Cicloturistas franceses continúan recorrido en Nicaragua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los ciclistas franceses que por estos días recorren Nicaragua se trasladaron este martes a Masaya, Catarina y Granada, en un recorrido de 70 kilómetros.

Los visitantes descubren montados en sus bicicletas las diferentes opciones turísticas de nuestra nación. Por tercer día consecutivo, ellos pedalearon por las carreteras de esta tierra de lagos y volcanes.

Todos son miembros de la Federación Francesa de Ciclo-Turismo, quienes arribaron el pasado sábado por el puesto de El Guasaule, en la Frontera Norte de Nicaragua.

Después continuaron hacia el municipio de Somotillo, y este lunes disfrutaron de Nagarote y conocieron los atractivos turísticos de Managua para seguir su viaje por Granada, Juigalpa, Acoyapa, San Miguelito y Río San Juan.
Ciclistas franceses continúan recorrido en Nicaragua Ciclistas franceses continúan recorrido en Nicaragua Ciclistas franceses continúan recorrido en Nicaragua Ciclistas franceses continúan recorrido en Nicaragua Ciclistas franceses continúan recorrido en Nicaragua Ciclistas franceses continúan recorrido en Nicaragua

ale/jos

también te puede interesar