Nicaragua

Policía Nacional refuerza la seguridad en Managua

Las familias reconocen que la presencia de oficiales contribuye a disminuir los delitos

Policía Nacional
Policía Nacional |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

omo parte del Plan de Reforzamiento de la Seguridad en Managua, la Policía Nacional vigila y patrulla de forma permanente los barrios capitalinos con el propósito de reducir los robos en sus diferentes modalidades.

Lo que estamos haciendo es prevención, estamos reforzando la vigilancia y patrullaje en los distintos barrios que tenemos en Managua, no solamente este distrito está haciendo esto, también en los otros distritos se están reforzando los planes, precisó el subcomisionado Pedro Chavarría, Jefe de Seguridad Pública del Distrito IV.

Las familias reconocen que la presencia de oficiales contribuye a disminuir los delitos.

Que sigan fortaleciendo los planes de seguridad porque hacen las calles más seguras y nosotros que andamos trabajando circulamos confiados y sin temor de ser asaltados, afirmó el motorista Ronald Espinoza.

Está muy bien que estemos resguardados por la Policía porque se están dando demasiados accidentes, asaltos, y por eso solicitamos que sea permanente para que estemos más tranquilos, señaló Beatriz Aburto.

El Plan de la institución policial en Managua está dejando significativos resultados contra la delincuencia común y organizada.

Por ejemplo, recientemente desarticularon la agrupación delincuencial “Los Toños”, quienes eran buscados por robo con intimidación y con violencia en Esquipulas y en la comarca Los Vanegas.
mem/ele

también te puede interesar