Nicaragua

Nicaragua da un paso trascendental con la Universidad Abierta en Línea

Este miércoles se inauguró la nueva modalidad educativa

Universidad Abierta Virtual
Universidad Abierta Virtual |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Especialistas en materia de educación de la Universidad de Extremadura, en España, reconocieron el gran salto que está dando Nicaragua con la Universidad Abierta en Línea.

Verdaderamente hay una revolución educativa, Nicaragua está dando un paso trascendental con este lanzamiento y la verdad que nosotros también estamos aprendiendo de esta historia, aseguró Juan Carlos Casco, experto de la casa de altos estudios.

La inauguración de la nueva modalidad educativa se realizó en el auditorio Fernando Gordillo, de la Universidad Autónoma de Nicaragua (UNAN-Managua), con la presencia de los asesores presidenciales Telémaco Talavera y Salvador Vanegas; Miriam Raudez, titular del Ministerio de Educación y la directora del Tecnológico Nacional (Inatec), Loyda Barreda.

Asistieron además el vicecanciller Valdrack Jeantschke, representantes de las universidades adscritas al Consejo Nacional de Universidades (CNU), la jefatura de la Policía Nacional y el cuerpo diplomático acreditado en nuestro país.

La Universidad Abierta en Línea forma parte del Programa Aprender, Emprender y Prosperar que impulsa el Gobierno del Presidente Daniel y la Vicepresidenta Rosario para seguir avanzando en rutas de victorias.
mem/ele

 

también te puede interesar