Nicaragua

Nicaragua celebrará en grande el 14 de febrero

Una tradición bonita de celebración de la amistad, del cariño en la pareja, en la familia, en la comunidad y una celebración de nosotros mismos en esta Nicaragua de amor, destacó Rosario

rosario-4
Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta Electa |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, afirmó que estamos a un día del 14 de febrero, fecha que celebramos en grande en todo el país.

Una tradición bonita de celebración de la amistad, del cariño en la pareja, en la familia, en la comunidad y una celebración de nosotros mismos en esta Nicaragua de amor, de tranquilidad, de seguridad, destacó a través de los medios del poder ciudadano.

Subrayó que Nicaragua la consolidamos en paz, “con rutas abiertas a la prosperidad todos los días, pero eso sí en valores cristianos, el amor que deriva de nuestra tradición cristiana, de nuestras ideas socialistas, de nuestras prácticas solidarias”.

Nos estamos preparando para mañana, celebraciones en todas partes, la Juventud va a estar participando en carnavales, fiestas, eventos, la Promotoría Solidaria haciendo visitas llenas de cariño, reconocimientos a adultos mayores, a personas con discapacidad en el Día del Amor y la Amistad, afirmó.
mem/ele

 

 

también te puede interesar