Nicaragua

La felicidad es visible en el barrio Vista Hermosa

De manos de la Juventud Sandinista los vecinos recibieron sus títulos de propiedad

|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En el barrio Vista Hermosa, de Ciudad Sandino, en la capital, se respira un ambiente distinto por estos días porque muchos de los vecinos recibieron del Gobierno Sandinista sus títulos y solvencias de propiedad de sus viviendas.

Previo a las celebraciones del Día del Amor y la Amistad los agasajados agradecen esta nueva oportunidad que reciben de manos de jóvenes de la Juventud Sandinista. Azalia Isabel Solís, emocionada, expresó su agradecimiento al Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo por este título de propiedad que tanto anhelaban para tener seguridad de su vivienda.

Otro de los beneficiados, Sergio García, asegura que «solo con este gobierno fue posible recibir este título de propiedad que le garantiza seguridad a él y su familia de vivir dignamente, sin preocupación de un desalojo».

La señora Zayda Bethsabe Sánchez, quien vive con su familia en la Gruta Javier, agradeció al Gobierno «porque ahora con el título, tenemos seguridad jurídica de nuestra casa, estamos muy contentos».
mem/ybb

también te puede interesar