Nicaragua

Familias disfrutaron el fin de semana en playas de San Rafael del Sur

Pochomil recibió a numerosos visitantes, quienes repartieron las horas entre diversas actividades

balnearios-de-san-rafael-del-sur
Playas de San Rafael del Sur |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los balnearios de San Rafael del Sur fueron los escogidos por las familias nicaragüenses para disfrutar del sol y la playa durante este fin de semana. En este sentido, Pochomil recibió a numerosos visitantes, quienes repartieron las horas entre los baños de mar, los paseos a caballo y la degustación de la gastronomía marina que se ofrece.

Desde inicios de año este balneario ha recibido muy buena afluencia de turistas nacionales y extranjeros, refirieron algunos propietarios de negocios, quienes a su vez aseguraron tener todo listo para afrontar la temporada de verano.

“Ofrecemos todo tipo de pescados, camarones, langostas, sopas, a precios accesibles para todos los bolsillos”, expresó Juana Elvira Pérez, propietaria del Restaurante El Calamar.

En tanto, la Policía Nacional implementa el Plan Carreteras para asegurar el cumplimiento de las leyes del tránsito en las vías por parte de conductores y transeúntes, para disminuir los accidentes de tránsito y preservar las vidas de las familias.

Con este objetivo los agentes están ubicados en diferentes vías y empalmes cercanos a los destinos de sol y playa.

“Hacemos sobre todo pruebas de alcohol porque queremos que las familias sean responsables y no conviertan su visita a este municipio en una tragedia”, subrayó el Comisionado Alejandro Picón, jefe policial de San Rafael del Sur.

ale/ana

también te puede interesar