Nicaragua

Atractivas opciones en mercados para regalar el Día de los Enamorados

Los centros de compras están abastecidos con peluches, flores y tazas personalizadas, entre otras propuestas

ragalos-en-feria-para-los-enamorados
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

A propósito del Día de los Enamorados, los mercados tienen diversas opciones para dedicarle a la persona que ha robado su corazón o a alguien especial en su vida.

Por ejemplo, en el mercado Oriental los comerciantes ofrecen peluches, corazones decorados, tazas personalizadas, flores y joyas, entre otras propuestas.

Cada día festivo es importante para nosotros porque lo aprovechamos para vender mercadería alusiva a la celebración, en este caso los tramos los tenemos bien adornados de peluches, corazones, flores, entre otros detalles para regalar a esa persona especial, afirmó el comerciante Omar Flores.

Los vendedores destacan que los precios en este tipo de mercadería se mantienen estables igual que el año pasado.

Para gusto los colores y aquí puede encontrar de todo, los peluches se ofertan desde los más pequeños hasta los más grandes, pero este año lo que está ganando mucho terreno son los cojines con forma de emojis, caritas que muestran diferentes expresiones como un beso, indicó el vendedor Carlos Martínez.

Según la cantidad y tipo de productos a llevar, los comerciantes también ofrecen descuentos.

El cliente es el que decide cómo desea llevar su mercadería pero nosotros estamos haciendo una oferta para que el regalo luzca más precioso a un valor simbólico, aseguró Martínez.
mem/ele

también te puede interesar