Nicaragua

Resultados satisfactorios del Plan de Seguridad en el mayor circuito turístico de Managua

Las acciones de la Policía Nacional han recuperado  el espacio público donde las familias se reúnen para pasar momentos de sano esparcimiento

plan-de-seguridad-en-el-mayor-circuito-turistico-de-managua
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El circuito turístico integrado por la Avenida de Bolívar a Chávez, el Puerto Salvador Allende, el Parque Luis Alfonso Velásquez y el Paseo Xolotlán, es una de las zonas prioritarias del Plan de Seguridad de la Policía Nacional en Managua para asegurar la tranquilidad de la población nacional y los visitantes extranjeros.

El Comisionado Mayor Tomás Corrales, jefe del departamento de Vigilancia y Patrullaje de Managua, explicó que garantizan la seguridad hasta 60 efectivos policiales.

Con los distintos operativos policiales las fuerzas del orden han recuperado  el espacio público donde las familias se reúnen para pasar momentos de sano esparcimiento, de ahí la popularidad y aceptación del tiangue Hugo Chávez, la Casona del Café, la Casa del Maíz, la sorbetería Hormiga de Oro, la Plaza de la Revolución, la Plaza 22 de Agosto y el Paseo de los Estudiantes.

«Las familias pueden venir a distraerse con tranquilidad. Ya tenemos más de un año de estar en este plan que ha dado buenos resultados en el aspecto de seguridad», destacó el Comisionado Mayor Corrales.

Algunos nicaragüenses de visita en el circuito turístico capitalino resaltaron los resultados positivos de las acciones de la Policía Nacional para garantizar la tranquilidad de las familias.

«Nos sentimos más seguros con la presencia policial en esta zona. Uno puede andar con tranquilidad gracias a que ellos están aquí vigilando, garantizando el orden», refirió Alicia Fuentes.

ale/ana

también te puede interesar