Nicaragua

Noche de Corazones Rojos en el Paseo Xolotlán

La iniciativa fue organizada por el Movimiento Cultural Leonel Rugama

noche-de-corazones-rojos
Paseo Xolotlán |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Movimiento Cultural Leonel Rugama organizó en el Paseo Xolotlán la Noche de los Corazones Rojos, donde prevalecieron la música romántica y los bailes, los cuales acompañaron a las decenas de parejas que pasean los fines de semana por este lugar.

«Nos estamos reencontrando con esa persona amada, nos estamos reencontrando en familia, en unidad, estamos reencontrándonos para celebrar juntos el 14 de febrero, ese día que celebramos el amor y la amistad», indicó Griselda Rivas, coordinadora departamental del Movimiento Cultural Leonel Rugama.

En la actividad brindaron su arte la compañía de danza WSK, el saxofonista  Fernando Escorcia, el intérprete de rumba flamenca Eduardo Martinica, entre otros artistas.

«Aquí estamos en este paseo bellísimo, estamos disfrutando de la gente y de la música. La música que estamos tocando nunca pasa de moda, son clásicos para enamorar», aseguró Fernando Escorcia, quien regaló varios temas jazzísticos.

«Qué noche más linda la que estamos pasando, realmente nos topamos con esta actividad y nos quedamos viendo y disfrutando, muy bonito, hasta podemos bailar», destacó  Beatriz Villanueva.

ale/ana

también te puede interesar