Nicaragua

Capacitarán a la Policía Nacional en técnicas de sambo

Los integrantes de la institución policial serán preparados con el apoyo de la Federación de Rusia

policia-recibira-entrenamiento-en-sambo-de-combate
Policía Nacional |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los miembros de la Policía Nacional serán entrenados en técnicas de sambo, con el apoyo de la Federación de Rusia, para elevar la eficacia de las operaciones que garantizan la seguridad de las familias de nuestro país.

Vasility Shestakov, Presidente de la Federación Internacional de Sambo de Rusia, se reunió el pasado jueves con el Comisionado General Francisco Díaz Madriz, Subdirector General de la Policía Nacional, y con Laureano Ortega Murillo, Director de ProNicaragua, como parte de su visita a Nicaragua.

El encuentro tuvo como objetivo abordar temas relacionados la enseñanza de técnicas de artes marciales a miembros de la institución policial, como parte de un intercambio deportivo.

“El sambo de combate contiene diferentes técnicas destinadas para los militares, policías, y fuerzas especiales”, explicó el Presidente de la Federación Internacional de Sambo, quien manifestó su apoyo al Gobierno de Nicaragua y a la Policía Nacional.

La práctica de este deporte de combate, de gran utilidad en términos de autodefensa, permitirá un mejor desempeño en las labores de protección al pueblo que realizan las fuerzas del orden nicaragüenses.

El Comisionado General Díaz agradeció el apoyo para la preparación de los integrantes de la Policía Nacional de nuestro país, al tiempo que reiteró la vitalidad de los lazos de hermandad y solidaridad que nos unen al pueblo y el gobierno rusos.

ale/ana

también te puede interesar