Nicaragua

Celebrarán en Jinotega exposición de perros de la raza pastor alemán

La exhibición canina tendrá lugar los días 18 y 19 de febrero en el centro recreativo Arcoiris

pastor-aleman
Pastor alemán |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La ciudad de Jinotega acogerá los días 18 y 19 de febrero una exposición de perros de la raza Pastor Alemán, en el centro recreativo Arcoiris, que se localiza a dos kilómetros al norte de la localidad, anunció el directivo de la Asociación de Pastor Alemán Nicaragüense (APAN), Hamid Halum.

En el evento participarán canes de toda Centroamérica, los cuales serán evaluados por el alemán Hans Chearech, uno de los mejores criadores de perros pastor alemán del mundo.

“Esperamos la afluencia de entre 60 y 70 perros. Esto es un evento deportivo que atrae a la familia porque alrededor de la mascota se mueve el pequeño y la familia entera”, manifestó Halum.

La exposición canina también contará con la asistencia de la Asociación Canina Nicaragüense.

Hamid Halum, directivo de la APAN, invitó a todos los amantes de los perros a asistir a la exhibición canina que tendrá lugar el fin de semana próximo en que Jinotega y cuya entrada es completamente gratuita.

Esta actividad cuenta con el apoyo del Instituto Nicaragüense de Turismo, (Intur), como parte de la promoción de los atractivos de Jinotega, donde los visitantes también podrán visitar el lago de Apanas en lancha, las distintas fincas agroecológicas, la Peña de la Cruz, entre otros lugares.
mem/ana

también te puede interesar