Nicaragua

Propietarios de Botánicos Beer Garden interesados en abrir nuevas sucursales

En este bar los clientes pueden disfrutar de 65 tipos de cervezas, entre nacionales y extranjeras, incluidas las artesanales nicaragüenses

beer
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Tras el éxito que ha tenido el bar Botánicos Beer Garden, sus propietarios Miguel Acevedo y Guillermo Argüello tienen el propósito de crear dos sucursales más en Managua, una en Granada y otra en San Juan del Sur, Rivas.

El bar cervecero, ubicado en la Plaza Eclipse, contiguo al hotel Holiday Inn, en Managua, ofrece 65 tipos de cervezas entre nacionales y extranjeras, incluidas las artesanales nicaragüenses. En un ambiente ecológico, los clientes también pueden disfrutar de deliciosos platos.

Para este diseño buscamos cómo invitar a la naturaleza al espacio interno y crear un nuevo concepto que viene siendo el jardín cervecero. Trabajamos un poco lo que es la iluminación, la vegetación para darle ese carácter interno, que se sienta como outdoor–indoor a la vez. Además se trabajó el menú, los materiales, la vegetación para jugar con la naturaleza que siempre va a estar en constante transformación, destacó el arquitecto Mario Alberto Espinoza, a cargo del diseño del sitio.

A casi dos meses de inaugurado, se mantienen las opiniones favorables del lugar. Esta es la cuarta vez que vengo y me gusta el ambiente natural, destacó el joven Dexter Sequeira.

El jardín cervecero abre sus puertas al público de lunes a viernes, a partir de las 4 de la tarde hasta que se marche el último cliente, en tanto los sábados atiende desde el mediodía.

Nuevas opciones y conceptos en Botánicos Beer Garden

ale/ele

también te puede interesar