Nicaragua

Obsequios para los enamorados en el Roberto Huembes

Aunque el amor se celebra todos los días, este 14 de febrero es la fecha ideal para confirmar a nuestros seres queridos cuánto los queremos

14_febrero_regalos-copia
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El mercado Roberto Huembes propone una amplia variedad de ofertas a  precios accesibles para todos aquellos que quieran demostrar su amor este próximo 14 de febrero.

Algunos de los obsequios más populares son los osos de peluche, las tazas serigrafiadas con una rosa y caramelos, bolsos, zapatos, perfumes, entre otros.

“Tenemos tazas que son muy bonitas, cuestan 80 córdobas y tenemos otras que vale 50”, detalló Johana, propietaria de Tiendas María Lanuza.

Por su parte, José Andrés Zamora, de la Casa del Tinte, tiene para los enamorados nicaragüenses una diversa muestra de perfumes, colonias masculinas, maquillajes, a diferentes precios.

En la Tienda Infantil Nan Gin Fan Jen, que se localiza en el módulo E-48, se pueden adquirir tiernos osos de  peluches de todos los colores y tamaños.

Los comerciantes explicaron que los peluches cuestan desde 1450 córdobas los de algodón fino, hasta 350 y 120.

Asimismo los propietarios de tiendas de zapatos deportivos, casuales y de lujo, tienen preparados atractivos descuentos y ofertas, para regalar el día del amor y la amistad.
mem/ana

también te puede interesar