Nicaragua

Juventud Sandinista dedica actividades de febrero al General de Hombres y Mujeres Libres

Los movimientos juveniles juegan un papel importante en la promoción de valores y la unidad familiar

sandino
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Integrantes del Consejo Nacional de la Juventud Sandinista 19 de Julio (JS 19 de Julio) se reunieron este jueves para preparar su programa de actividades de febrero, mes dedicado por la organización al aniversario 83 del tránsito a la inmortalidad del General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino, y al Día del Amor y la Amistad.

Durante el encuentro, los coordinadores nacionales, departamentales y municipales planificaron las distintas iniciativas dirigidas a continuar el respaldo a las familias nicaragüenses y dialogaron sobre la necesidad de actualizar las plataformas virtuales para lograr una mejor divulgación de las acciones impulsadas por los jóvenes.

Todos los movimientos juveniles juegan un papel importante en la promoción de valores, la unidad familiar y, sobre todo, en el rescate de elementos como la comunicación a lo interno de los hogares, comentó Milton Ruiz, coordinador nacional de la JS 19 de Julio.

Añadió que las actividades en homenaje a Sandino serán propuestas juveniles que permitirán la conexión de la nuevas generaciones con el legado del General de Hombres y Mujeres Libres.

Según los jóvenes, todo el trabajo de la organización está dirigido a fomentar iniciativas encaminadas al emprendimiento, el trabajo, la prosperidad, la innovación y el bienestar.

ale/tgp

también te puede interesar