Nicaragua

Jóvenes Comunicadores desarrollan taller SomosRed en Masaya

El objetivo de las clases fue divulgar medios interactivos como página web, redes sociales y plataformas creadas a través de Android y Apps

taller_somosred-copia
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Red de Jóvenes Comunicadores desarrolló este viernes un taller interactivo sobre comunicación digital, con la participación de los estudiantes del Tecnológico Industrial Comandante Camilo Ortega Saavedra, ubicado en  Masaya.

El objetivo de las clases fue divulgar medios interactivos como página web, redes sociales y plataformas, que creadas a través de Android y Apps, los jóvenes pueden conocer las actividades que realizan los comunicadores.

Darwin Navarro, coordinador departamental del territorio, indicó que buscan actualizar las diferentes actividades que se realizan.

“Cuando quieran saber información de becas disponibles, en la página tenemos un enlace donde el joven ingresa sus datos personales, (nombre, número de teléfono, correo y dirección exacta), la información llega a los jóvenes comunicadores, quienes inmediatamente respondemos sobre la información solicitada”, detalló Darwin.

El profesor Daniel Gutiérrez Mendoza señaló que los jóvenes están siendo capacitados para que conozcan la página de la Red de Jóvenes Comunicadores.

“Pueden adquirir información de nuevos cursos o carreras técnicas a través del Inatec, información que realizan los diferentes movimientos, pero sobre todo estar al día con las nuevas tecnologías”, agregó.

“Estas capacitaciones le permiten al alumno estar informado de todo lo que sucede en nuestro departamento, así que es excelente el trabajo que desarrolla la juventud”, finalizó el docente.
mem/jos

también te puede interesar