Nicaragua

Fin de semana de feria en Managua

El chocolate, las flores y las manualidades serán los protagonistas en el Parque Nacional de Ferias

carolina-fonseca-responsable-de-redes-sociales-del-mefcca
Carolina Fonseca, Responsable de Redes Sociales del Mefcca |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Ministerio de Economía Familiar (Mefcca) invitó a las familias nicaragüenses a disfrutar el próximo 11 y 12 de febrero de las propuestas de la Feria del Chocolate, las Flores y las Manualidades, en el Parque Nacional de Ferias.

“En esta feria vamos a tener chocolates, arreglos florales, tarjetas, manualidades, ponche de crema, vinos, gastronomía, textiles. Vamos a pasar un rato en familia, para que podamos llevar un cariñito al amigo, la amiga, la pareja, el esposo, el novio”, explicó Carolina Fonseca, Responsable de Redes Sociales del Mefcca.

Durante el evento se ofertarán numerosas propuestas gastronómicas a precios solidarios para la población.

Lidia Núñez, una de las protagonistas que ofrece sus productos en el  Parque de Ferias, anunció que brindará degustaciones de vinos, entre ellos un vino de Jamaica con Noni, con propiedades beneficiosas para la salud.

“Estos vinos de frutas son saludables, conservan sus propiedades orgánicas. Son elaborados bajo el mismo principio de elaboración del vino de uva. Agradecemos al Buen Gobierno, por siempre promocionar esta Feria del Amor y la Amistad”, destacó.

Iniciativas como esta son promovidas por el Gobierno Sandinista para continuar impulsando los emprendimientos de los microempresarios de nuestro país.

ale/ana

también te puede interesar