Nicaragua

Daniel y Rosario saludan aniversario 38 de la Revolución Islámica de Irán

En un mensaje, felicitaron al presidente Hassan Rouhani en nombre de nuestro Gobierno y pueblo

159793
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, enviaron un mensaje de felicitación al jefe de Estado iraní, Hassan Rouhani, a propósito del aniversario 38 de la Revolución Islámica de Irán.

A continuación el texto completo:

Managua, 8 de Febrero, 2017

Hermano

Hassan Rouhani

Presidente
de la República Islámica de Irán
Sus Manos

Hermano Presidente :

Al cumplirse este 11 de Febrero el 38 Aniversario de la Hermana Revolución Islámica de Irán, expreso a Usted las felicitaciones, mías, de Rosario, de nuestro Gobierno y Pueblo, cercanos, como siempre, con ese Gran Pueblo Iraní.

Vivimos Tiempos difíciles en el Mundo, y los Pueblos, las Familias, los Gobiernos Responsables, sabemos que en el Diálogo se encuentra el Entendimiento, y se afirma la Paz que tanto necesita la Humanidad.

Desde esta Nicaragua, Bendita y Siempre Libre, elevamos nuestras Oraciones a Dios, Misericordioso y Todopoderoso, por su Salud, su Bienestar, y el de todo su Pueblo, en Conmemoración y Celebración Fraternal de una Epopeya Histórica, allá en la República Islámica de Irán, y en nuestra Nicaragua, el 19 de Julio próximo.

Nuestros mejores deseos por la Salud y el Bienestar suyos, de su Familia, y de todo su Pueblo.

Firma del Presidente Comandante Daniel Ortegafirma_rosario

Daniel Orteda Saavedra       Rosario Murillo

también te puede interesar