Nicaragua

Beneficia distribución de paquetes escolares a niños del Centro Educativo Oscar Omar Téllez

Esta escuela atiende las modalidades de educación inicial, primaria y extraedad

ll43qhem
Gobierno Sandinista entrega Paquetes Escolares |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los estudiantes del Centro Educativo Oscar Omar Téllez, del Barrio Manuel Fernández, en el Distrito VII de Managua, fueron beneficiados con la entrega del paquete escolar que distribuye el Ministerio de Educación (Mined).

Esta escuela atiende las modalidades de educación inicial, primaria y extraedad.

Martha Isabel Martínez, Delegada del Mined, Distrito VII, aseguró que esta entrega es una de las prioridades del Gobierno Sandinista para consolidar la educación.

“Se están entregando 210 mochilas, cargadas de cuadernos, acuarelas, reglas, lápices, lapiceros, todo el material que el niño va a necesitar para sus clases”, precisó.

Además manifestó que la distribución de los útiles escolares tiene como objetivo fomentar la retención y la asistencia diaria de los niños a las aulas de clases.

Los padres de familia agradecieron la entrega de materiales escolares por el apoyo que significa para la preparación de sus hijos, así como para la economía familiar.

“El amor, la solidaridad que tiene este Gobierno con las familias nicaragüenses es enorme. Ahora estos niños están alegres, y los padres satisfechos por esta gran restitución de derechos”, expresó el padre de familia Roger Osorio.

ale/ana

también te puede interesar