Nicaragua

Red de Jóvenes Comunicadores nos enseña a maquillar

Los jóvenes usaron Facebook live para explicar sobre las nuevas tendencias

2hgc2gw9
Red de Jóvenes Comunicadores nos enseña a maquillar |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Siempre pendientes de todas las preferencias de los jóvenes y velando por sus necesidades, miembros de la Red de Jóvenes Comunicadores transmitieron en vivo, a través de la plataforma Facebook live, tutoriales sobre nuevas tendencias del maquillaje.

Sin faltar a las formas prácticas para maquillarse de manera sencilla, práctica y acorde a la eventualidad, los comunicadores enviaron algunos tips para los jóvenes que tuvieron una gran aceptación.

El maquillaje es una herramienta que se ha vuelto indispensable tanto en hombres como mujeres, por lo que la iniciativa cautivó a través de Facebook a la Red de Jóvenes Comunicadores.

La joven Susana García apreció que acá no solo estamos aprendiendo a maquillar, sino vemos que al internet utilizarlo para compartir con otros muchachos los pocos conocimientos que tenemos con relación a la debida utilización del maquillaje.
mem/ybb

también te puede interesar

Una nueva perla para el Caribe

El Laboratorio para maricultura "Perla del Caribe”, está ubicado en el municipio de Laguna de Perlas en el Caribe Sur y constituye el tercero en...