Nicaragua

Policía ocupa droga oculta en furgón

La incautación ocurrió en el paso fronterizo de Las Manos, en la frontera con Honduras

v4ron3cu
Policía ocupa droga oculta en furgón |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Agentes de la Policía Nacional, poniendo en práctica la estrategia antidroga Muro de Contención, orientada por nuestro Gobierno para librarnos de ese flagelo, ocuparon cerca de un centenar de kilogramos de cocaína ocultos en la caja de un camión que procedía de Costa Rica, en el paso fronterizo de Las Manos, en el departamento norteño de Nueva Segovia.

Según la información policial, el vehículo era conducido por el guatemalteco Rafael Antonio Zamora, de 37 años, y su destino era Honduras.

Luis Alberto Pérez, jefe de auxilio judicial, informó que “en el día de ayer, a eso de las 11:30 de la mañana, se realizó la detención de un furgón que se dirigía hacia territorio hondureño, el que era conducido por el ciudadano Rafael Antonio Zamora, quien es originario y residente de Guatemala”.

“Luego de que se hiciera una inspección y revisión de dicho vehículo se encontró que era portador de una cantidad de 99 mil 244 gramos de cocaína”, detalló el funcionario.

Los paquetes de cocaína, 86 en total, estaban escondidos en un compartimiento ubicado en el piso del cabezal del furgón, precisó el reporte judicial.

ale/mau

también te puede interesar