Nicaragua

Parque de Ferias organizará este fin de semana Feria del Chocolate, Flores y Manualidades

El evento resultará una excelente opción para adquirir regalos en este mes del Amor y la Amistad

vende-flores
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Parque Nacional de Ferias organizará este fin de semana la Feria del Chocolate, Flores y Manualidades, la cual resultará una excelente opción para adquirir regalos en este mes del Amor y la Amistad.

Indiana Herrera, emprendedora de la Sorbetería Herrera, invitó a las familias nicaragüenses. ”Tenemos los famosos sorbetes jinotepinos y 29 sabores», señaló la comerciante.

Anabelle Barrera, de Verde y Miel, afirmó que sus productos tienen gran calidad. «Creamos productos naturales para el cuido personal. Les invito a que regalemos salud y Verde y Miel. Nuestra línea está libre de parabenos y formaldehido».

Asimismo, usted podrá encontrar cremas de almendra, de sábila, y zacate de limón. «Vamos a estar ofreciéndoles descuentos especiales, rifas y dando obsequios», añadió Barrera.

En tanto, Yara Matus, propietaria de una floristería, expresó: «Este 11 y 12 de febrero ofertaremos arreglos florales de todo tipo. Estoy muy agradecida con el Mefcca por esta oportunidad, así que les animamos a venir este fin de semana».

Otro comerciante, Erick Rocha Molina, igual propondrá al público sus productos. «Nuestra línea es de bolsos y carteras, un regalo perfecto para madres, novias, amigas y desde 360 córdobas».

ale/jos

también te puede interesar