Nicaragua

Nicaragua realiza campaña para avanzar en uso seguro de cilindros de gas

Cuántos accidentes hemos tenido por uso tal vez inadecuado, o tal vez porque no revisamos las instalaciones, cuántas víctimas, cuánto dolor, lamentó Rosario

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, informó el lanzamiento de una campaña para avanzar en el uso seguro de los cilindros de gas.

El doctor González participa en el lanzamiento de una campaña muy importante para las familias, para los hogares, para la seguridad de las familias nicaragüenses, destacó.

A través de los medios del poder ciudadano, se refirió a los accidentes que se han registrado en el país por el mal manejo de los cilindros.

Cuántos accidentes hemos tenido por uso tal vez inadecuado, o tal vez porque no revisamos las instalaciones, cuántas víctimas, cuánto dolor, lamentó.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía reiteró que “estamos proponiéndonos avanzar en el uso seguro de los cilindros de gas en los hogares, los comedores, en los restaurantes de manera que podamos preservar vidas, ese es el mandato que tenemos”.
mem/ele

también te puede interesar