Nicaragua

Nicaragüenses apoyan digitalización de servicios gubernamentales

De esta forma se logrará un mejor aprovechamiento del tiempo y agilizará la respuesta a las necesidades de la población

01-digitalizacion-procesos
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La noticia de que en próximos meses diversas instituciones gubernamentales automatizarán una amplia cantidad de servicios ha sido acogida con satisfacción por la población nicaragüense, ya que significa un mejor aprovechamiento del tiempo en la dinámica social diaria.

El anuncio lo realizó este lunes la Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República, quien informó que a partir del mes de mayo la Policía Nacional y otras instituciones del Gobierno digitalizarán sus servicios.

El ciudadano Elmer Ruiz, quien se encontraba en el momento de la consulta en las instalaciones de Tránsito Nacional en la capital, valoró como eficiente el nuevo sistema electrónico, ya que agilizará la respuesta a las demandas de los usuarios.

Otros pobladores resaltaron las facilidades que brindará este sistema para las personas que constantemente viajan por cuestiones de trabajo, de esta forma pueden realizar sus gestiones tanto en su casa o cuando estén laborando.

“Aquí he estado aproximadamente tres horas. Para mí (el sistema en línea) es perfecto porque así no hay atraso de venir acá a hacer fila”, manifestó el motociclista José Sánchez.

ale/ana

también te puede interesar