Nicaragua

Juventud Sandinista te invita a celebrar la jornada del Amor y la Amistad

La organización realizará varias actividades a propósito de la fecha

dia_del-_amor
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con motivo del Día del Amor y la Amistad que se celebra cada 14 de febrero, la Juventud Sandinista realizará varias propuestas culturales y deportivas.

En conferencia de prensa, Milton Ruiz, coordinador nacional de la organización, informó que como parte de la jornada «Juntos y juntas celebrando el Amor» se desarrollaran actividades con niños, jóvenes y estudiantes de todos los barrios y comunidades.

Precisó que el 11 de febrero en el Paseo Xolotlán está previsto el concurso de baile “Noche de corazones rojos”, en tanto el día siguiente en el anfiteatro del Xolotlán habrá un concurso de canto.

Ruiz indicó que a través de las redes sociales la Juventud organizará un concurso de la declaración de amor más expresiva.

Añadió que la Red de Jóvenes Comunicadores realizará fotorreportajes de parejas con matrimonios duraderos, que serán publicados con el hashtag #Amoranicaragua.

La Promotoría Solidaria visitará los hospitales y estará movilizada en barrios y comunidades celebrando en familia esta fecha, mientras que la Federación de Estudiantes de Secundaria (FES) organizará actividades dedicadas a los maestros, señaló.

Destacó que el Movimiento Ambientalista Guardabarranco también reconocerá la labor de los jóvenes que practican el amor a la Madre Tierra.

En cuanto al Movimiento Deportivo Alexis Argüello, anunció que realizará un maratón de la Avenida de Bolívar a Chávez y entregará recordatorios a deportistas destacados en el Parque Luis Alfonso Velázquez.

Subrayó que en todos los departamentos habrá además carreras de relevo, zumbatones y circuitos de deportes extremos.
mem/ele

también te puede interesar