Nicaragua

Juventud Sandinista continuará apoyando los programas gubernamentales

La organización traza desde ahora diferentes planes de apoyo a las iniciativas dirigidas a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos

1-la-juventud-protagonista-de-la-revolucion-sandinista
La juventud protagonista de la Revolución Sandinista |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Dentro de las acciones planificadas por la Juventud Sandinista 19 de Julio (JS) para el presente año figuran la continuación del respaldo a las familias nicaragüenses mediante los distintos programas económicos y sociales impulsados por el Gobierno Sandinista.

Los miembros de los diferentes movimientos de la organización, que realizaron recientemente encuentros regionales, indicaron que ya están trazando estrategias para acompañar a los ciudadanos mediante iniciativas como el Plan Verano, cursos de profesionalización y certificación de controladores.

Durante una sesión de trabajo realizada en Rivas, los integrantes de la JS destacaron el Plan Juventud Protagonista… de Presente a Futuro, el cual subraya la importancia de la innovación, la creatividad y el entusiasmo.

Además, hicieron énfasis en la necesidad de continuar acompañando otros programas del Gobierno Sandinista, como la entrega de títulos de propiedad, sillas de ruedas, paquetes de alimentos y el Plan Techo.

ale/tgp

también te puede interesar