Nicaragua

Fallecen dos personas en lamentable accidente en Matagalpa

Un camión cargado de café se volteó producto de supuestos desperfectos mecánicos. Al lugar del suceso se hizo presente la Policía, el Ministerio de Salud y Medicina Legal

carretera-policia
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Un lamentable accidente de tránsito ocurrido este miércoles en la zona de Matagalpa, a la altura del kilómetro 135 de carretera a Jinotega, dejó saldo de dos muertos y tres lesionados.

De acuerdo a las informaciones proporcionadas por Tu Nueva Radio Ya, un camión cargado de café se volteó producto de supuestos desperfectos mecánicos, tragedia que dejó al ayudante del camión, Melvin Duarte, y una persona sin identificar aun, fallecidas.

Las otras tres personas que viajaban en el vehículo resultaron con lesiones y fueron trasladadas de forma inmediata al hospital regional de Matagalpa “César Amador Molina”.

El automotor era conducido por Mario Martínez, de 45 años de edad y originario de Managua, quien resultó con un trauma cráneo encefálico con otorragia, encontrándose en estado delicado.

Juan Carlos Castillo Laguna, de 36 años, tiene un diagnóstico de trauma craneoencefálico, más fractura del antebrazo izquierdo; mientras que Kevin Mendoza, de 17, resultó con trauma cráneo encefálico leve, más herida al nivel del occipital.

Al lugar del suceso se hizo presente la Policía Nacional, el Ministerio de Salud y Medicina Legal para brindar la asistencia necesaria a los afectados por el accidente.

ale/jos

también te puede interesar