Nicaragua

Dolores ya recuperó su mercado

Los comerciantes con mejores condiciones de trabajo esperan la visita de los pobladores que llegan a hacer sus compras  con más deseos de servirles

mercado
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El mercadito de Dolores, en Carazo, ya abrió sus puertas al público después de una completa rehabilitación a cargo de la municipalidad. La obra, que ahora cuenta con siete módulos, tuvo una inversión de dos millones de córdobas.

Ahora, los comerciantes con mejores condiciones de trabajo esperan la visita de los pobladores para que lleguen a hacer sus compras, con más deseos de servirles.

Don Noel Blandón es un comerciante de frutas y verduras quien antes vendía en la calle con un triciclo, pero luego de solicitarlo a la alcaldía de la cuidad, recibió un pequeño espacio en el recién inaugurado centro.

Este señor manifiesta que las ventas crecerán a medida que pasen los días y los clientes se percaten de que el mercado está mucho más acogedor y organizado.

Margina Bermúdez es otra comerciante que adquirió un tramo, el cual se lo equipararon con cortinas metálicas y lo usa para vender carne de pollo. “El pollo es una comida del diario y gracias a Dios se ha vendido, vamos bien hasta la fecha”, explicó.

ale/ybb

también te puede interesar