Nicaragua

Rosario reitera el llamado a prevenir accidentes de tránsito

Son decenas de vidas las que perdemos en estas rachas terribles de accidentes que tenemos que ver cómo trabajar para prevenir más, insistió

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, reiteró el llamado a prevenir los accidentes de tránsito en el país.

Lamentablemente sigue la racha de accidentes, hemos tenido un niñito que iba a clases fallecido, señaló.

A través de los medios del poder ciudadano, precisó que están apoyando a la familia que perdió al menor de 11 años en el incidente en el que también resultó lesionado otro de 6.

Se dirigían a clases en bicicleta y fueron arrollados por una rastra. Tenemos que seguir insistiendo en la prevención de accidentes y asumir más campañas de prevención desde todos los medios donde nos sea posible trabajar las alertas y la prevención, nuestra Policía de Tránsito y a lo mejor también el Sinapred, insistió.

Recordó que han trabajado con el Comisionado General Francisco Díaz “para incrementar la campaña de prevención de accidentes, qué podemos hacer en coordinación todos los medios para alertar y alertarnos porque a veces el conductor, el peatón es el que comete la imprudencia, el resultado siempre es el mismo, pérdida de valiosas vidas”.

Rosario mencionó que en Honduras un terrible accidente de tránsito dejó casi 25 hermanos fallecidos.

Son decenas de vidas las que perdemos en estas rachas terribles de accidentes que tenemos que ver cómo trabajar para prevenir, prevenir más, trabajar para hacer conciencia que debemos ser más cuidadosos todos cuando andamos en la calle, o cuando estamos caminando por las carreteras o también cuando andamos conduciendo, destacó.
mem/ele

 

también te puede interesar