Nicaragua

Centro Deportivo “Comandante Hugo Chávez” estará listo en el primer semestre de 2017

La ampliación del complejo tiene un avance del 40 por ciento

centro-deportivo-hugo-chavez
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales, informó que el Centro Deportivo “Comandante Hugo Chávez” estará listo en el primer semestre del año.

En un recorrido por el complejo, ubicado en la Colonia 14 de Septiembre, precisó que su ampliación tiene un avance del 40 por ciento.

Recordó que la obra formará parte de las modernas instalaciones que acogerán los XI Juegos Deportivos Centroamericanos, previstos en Managua del 3 al 17 de diciembre.

El complejo deportivo tendrá además del estadio de pelota, tres nuevas canchas de fútbol, áreas de juegos infantiles, una plaza cívica, una pista para correr, bebederos de agua y bancas.

Como complemento a la obra, la comuna capitalina está habilitando diez cuadras de calle pavimentadas que permitirán en acceso desde el sector del puente a desnivel en Rubenia.

De manera simultánea avanza en Managua la construcción del Gimnasio Nacional frente a la Cancillería, el Estadio Nacional Denis Martínez y el gimnasio Alexis Argüello, entre otras obras que promoverán el espíritu deportivo durante la justa del istmo.
mem/ele

 

 

 

también te puede interesar