Nicaragua

Severidad contra ilegalidades en las vías

La Policía Nacional endurece sus acciones para que no se apaguen más vidas y se enluten las familias debido a los accidentes

Policía Nacional |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los accidentes de tránsito son, mayormente, producto de la irresponsabilidad de conductores y peatones. Y una de los peores actos que se cometen es la de conducir bajo el efecto de bebidas alcohólicas.

Hoy, lamentablemente, es esa una de las causas más comunes de que se cieguen más vidas y se enluten familias completas.

En su trabajo por garantizar la seguridad ciudadana, la Policía Nacional de conjunto con los oficiales de tránsito trabajan en las calles para sacar a todos los que pretendan manejar sus autos, motocicletas o cualquier otro vehículo en completo estado de ebriedad.

Esta práctica irresponsable les costará casi más de cinco mil córdobas a los conductores, además de la suspensión de la licencia entre seis meses o un año y de ocuparles el vehículo, todo esto gracias a la continuidad y rigidez del Plan Nicaragua Mejor que se pone en práctica.

Según manifestó el Comisionado Mayor Juan Valle Valle, Jefe de la Brigada de Tránsito Managua el objetivo es no lamentar “más muertes por culpa de conductores que en motos, carros y otros medios se movilizan infringiendo la ley, por eso y más vamos más fuertes y enérgicos con los conductores”.
mem/ybb

también te puede interesar