Nicaragua

Nuevas opciones y conceptos en Botánicos Beer Garden

En estos tiempos emprendedores nuevos espacios abren sus puertas

cerveceros
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Botánicos Beer Garden es un sitio diferente donde se puede disfrutar  entre amigos en un ambiente con diseño ecológico y muy juvenil.

Miguel Acevedo y Guillermo Argüello son los socios de este lugar que brinda opciones de bebidas y buena comida pero con un nuevo concepto. Abierto hace  exactamente un mes ya es hoy un  éxito total.

Al entrar en el local llama la atención un árbol ubicado en el centro. Y en sus paredes hay plantas en maceteras. Es como estar en un verdadero jardín donde se puede disfrutar de más de 60 tipos de cervezas entre nacionales y extranjeras, incluidas las artesanales nicaragüenses.

Miguel Acevedo, uno de los socios, explica que ya han recibido muchas visitas y felicitaciones por el concepto y la buena atención que ofrecen.

“Nos decidimos por este nuevo concepto que es bastante popular en Europa y Estados Unidos. Sentimos un ambiente bastante seguro acá para invertir y como jóvenes empresarios queremos salir adelante. Estamos generando empleos y próximamente creceremos. Esa es nuestra idea, desarrollar nuevos locales”, aseguró Acevedo.

Denisse Bendaña es una de esas clientes que llegó una vez y regresó por más, ahora acompañada de amigos. “El lugar me ha parecido interesante, trae un concepto nuevo para divertirse. Las diferentes opciones de cervezas que ofrece son atractivas. Aquí nos podemos tomar un tiempo de descanso para disfrutar el fin de semana. Es un lugar perfecto, el volumen de la música es adecuado, la atención es muy buena”, aseguró.

Botánicos Beer Garden está ubicado en la Plaza Eclipse, contiguo al hotel Holiday Inn en Managua.
mem/ybb

también te puede interesar