Nicaragua

Más de cuatro mil delegados participarán en XI Juegos Centroamericanos

Informó la Vicepresidenta Rosario Murillo que nuestro país se sigue preparando para el evento deportivo

nicaragua-prepara-juegos
Nicaragua se prepara para XI Juegos Centroamericanos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Nicaragua se sigue preparando con afán y dedicación para la celebración de los XI Juegos Deportivos Centroamericanos, que entre el 3 y el 17 de diciembre próximos tendrán lugar en varias ciudades de Nicaragua.

La Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo reseñó que las todas las alcaldías del país están realizando un trabajo coordinado y organizado por nuestro Presidente Comandante Daniel Ortega, para acoger a los más de cuatro mil delegados centroamericanos que está previsto asistan al evento deportivo entre atletas, entrenadores, médicos, preparadores físicos y árbitros.

También se espera la asistencia de alrededor de 20 mil visitantes, contabilizando a los familiares de los deportistas, turistas de los distintos países involucrados, entre otras categorías.

Nicaragua, informó la Vicepresidenta, estará representada por 868 delegados, entre ellos 637 atletas, 119 entrenadores, 52 delegados, 54 árbitros y seis equipos de apoyo. Todos provenientes de 81 municipios del país y que competirán en 28 disciplinas deportivas.

ale/ybb

también te puede interesar