Nicaragua

Policía Nacional vela de cerca por la seguridad ciudadana

El plan brinda seguridad a los parques, barrios, mercados, paradas de autobuses y terminales municipales

plan-parada
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las paradas de autobuses y las terminales intermunicipales se encuentran bien resguardadas gracias a las labores de la Policía Nacional que, comprometida con brindar la seguridad que requiere la población, desarrolla el Plan Especial para Managua.

La Comisionada Vilma González de la Dirección de Relaciones Públicas de la Policía Nacional aseguro que este plan también brinda seguridad a los parques, barrios y mercados para que la población se mantenga y se sienta segura.

Como parte del proyecto, los agentes del orden permanecen en la parada y terminal de la Universidad Centroamericana (UCA) y en la parada del Zumen. Ahí los usuarios del transporte urbano, interurbano y selectivo valoran positivamente el trabajo que desarrolla la Policía Nacional para garantizar la seguridad ciudadana.

El inspector Julio César Corrales, miembro de la Dirección de Operaciones Especiales de la Policía Nacional, señaló que cumplen a cabalidad la orientación del Comandante Presidente Daniel Ortega para garantizar la seguridad ciudadana y así continuar disminuyendo el índice delictivo en Nicaragua, el país más seguro de la región.

ale/ybb

también te puede interesar