Nicaragua

Paquetes escolares para hijos de trabajadores de Migración y del Migob

El Gobierno Sandinista continúa ayudando a los padres de familias trabajadoras

migracion-mochilas-ninos
Funcionarios de la Dirección de Migración y Extranjería |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

A pocas horas que inicie el año escolar 2017 los hijos de los funcionarios de la Dirección de Migración y Extranjería y de la sede central del Ministerio de Gobernación (Migob), recibieron, entre fiesta y música, los paquetes escolares que con mucho amor y compromiso les envía el Gobierno Sandinista.

La jornada se convirtió en una verdadera celebración con bailes, concursos, piñatas,  payasos y pintacaritas para los 410 niños hijos de los funcionarios de Migración y Extranjería y los 124 trabajadores del Migob.

Con esta ayuda, dijo Héctor López, de los funcionarios del Migob, el Gobierno Sandinista alivia el bolsillo de nosotros como trabajadores del Estado.

El inicio de clases siempre es un gran gasto para los padres, de tal forma que el Comandante Juan Emilio Rivas, Subdirector General de Migración y Extranjería, considera que este esfuerzo del Gobierno representa una forma de impulsar los principios y valores como el estudio.

En ello coinciden todos los trabajadores. “Es de gran utilidad porque viene a solventar un poco la economía familiar y a incentivar a los niños a seguir estudiando, a seguir adelante, porque de ellos es la Revolución, de ellos es el futuro”, sostuvo Aracely Hernández, trabajadora en el edificio central del Ministerio.

ale/ybb

también te puede interesar

Inauguran Centro de producción de peces en el Caribe Sur

Una nueva perla para el Caribe

El Laboratorio para maricultura "Perla del Caribe”, está ubicado en el municipio de Laguna de Perlas en el Caribe Sur y constituye el tercero en...