Nicaragua

Leoneses ya tienen nuevo mercado

Con una inversión de 32 millones de córdobas, la comuna metropolitana desarrolló en seis meses las obras de remodelación

mercado_leon
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

León inauguró el recién remodelado Mercado Central obra que se desarrolló con el apoyo del gobierno central y municipal y mejorará las condiciones de trabajo los casi 500 comerciantes del populoso centro de compras.

Con una invocación al Altísimo, la develación de una placa y el tradicional corte de cinta, quedo abierto el local por Alcalde Róger Gurdián Vigil, el Obispo de la Diócesis de León y Chinandega Monseñor César Bosco Vivas Robelo y algunos de los comerciantes.

Al intervenir en el acto, el Monseñor Vivas expresó su sentimiento de gozo al ver que nuestro querido León va transformándose, embelleciéndose cada vez más. “Con obra reafirmamos que necesitamos trabajar unidos por el bien de nuestra ciudad».

En nombre de los comerciantes, María Mercedes Espinales, dijo comprometerse todos a mantener el mercado bonito y limpio en reconocimiento a los esfuerzos del Gobierno Sandinista por garantizar mejores condiciones de trabajo para los que laboran y visitan el centro de compras.

Esta remodelación es parte de ese proceso de mejoramiento de los ambientes laborales para que el pueblo trabajador siga teniendo esa oportunidad de desarrollar sus capacidades productivas para beneficio de nuestras familias y comunidad.

Con una inversión de 32 millones de córdobas, la comuna metropolitana desarrolló en seis meses las obras de remodelación que incluyeron la impresionante fachada colonial del mercado y el característico techo de tejas y el cielo falso de madera.
mem/ybb

también te puede interesar