Nicaragua

La Feria del Mar ofrece todo tipo de delicias

Para deleitar nuestro paladar o cambiar de actividad esta es una buena opción que se ofrece a bajos precios

feria-mar
La Feria del Mar ofrece todo tipo de delicias |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Feria del Mar, en la Plaza 22 de Agosto, es una excelente ocasión para degustar un exquisito pescado frito, un surtido de mariscos o bien una sopa marinera.

A precios accesibles usted puede degustar también de alguno de estos platos del mar acompañado de arroz, ensalada, tostones o tajadas fritas y ensalada a solo 100 córdobas.

La verdad que esta feria está muy bien, a mí me encanta el marisco y vine con la familia, acá está mi hijo que por primera vez está bebiendo sopa, dijo Alfredo López.

La señora Marisol Martínez, manifestó que llegó a la feria del mar para salir de la rutina y le encantó el ambiente que encontró.

Uno de los espacios para la comercialización de la comida es propiedad de Flavio López, su comedor “Guadalupe» ya tiene tres años y poco a poco concreta su sueño de tener un restaurante de mariscos.

Sobre los platos que oferta resaltó la sopa de marinera que lleva langosta, pescado, punche, camarón, almeja, jaiba. También ofrece pescados fritos de varios tamaños cuyos precios son también muy accesibles, detalló Flavio.

ale/ybb

también te puede interesar