Nicaragua

Reciben paquetes escolares hijos de servidores públicos del Sistema Penitenciario

El Ministerio de Gobernación entregó dos mil 21 mochilas y paquetes escolares en las distintas direcciones

163237
Entregan paquetes escolares a servidores públicos del Sistema Penitenciario |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los hijos de los funcionarios públicos del Sistema Penitenciario Nacional del Ministerio de Gobernación recibieron mochilas con útiles escolares, como parte de la entrega de dos mil 21 mochilas y paquetes escolares realizada en las distintas direcciones.

En el Sistema Penitenciario de Tipitapa se entregaron 1023 bonos escolares durante la realización de un acto cultural con show de payasos, pinta caritas y bailes, en el que participaron con gran alegría los más pequeños.

El Prefecto Julio Guillermo Orozco expresó que esta iniciativa es también un reconocimiento a los esfuerzos de los funcionarios penitenciarios.

«Esta es la primera vez que se produce en el Sistema Penitenciario. Esto es una restitución de derechos para los hijos e hijas de nuestros funcionarios. Esta es una restitución de derechos que hace el gobierno del Frente Sandinista a las familias que están día a día trabajando para mantener la seguridad», destacó.

La Alcaide Inés Rodríguez señaló que la entrega del bono escolar beneficia a los funcionarios porque contribuye con la economía de las familias y con los gastos que significa el inicio de un nuevo curso escolar.
mem/ana

también te puede interesar