Nicaragua

Gobierno Sandinista propicia acceso de las familias a certificados de subsidio

Esa ayuda es muy beneficiosa para los matrimonios jóvenes que desean contar con una vivienda propia

163259
Familias de Valle Santa Rosa protagonizan entrega de Certificado de Subsidio |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Gracias al apoyo dado por el Gobierno Sandinista mediante el Instituto de la Vivienda Urbana y Rural cada vez son más las familias que pueden optar por una vivienda de interés social a través de los Certificados de Subsidio a la Tasa de Interés.

Así, fueron favorecidos varios habitantes del Residencial Valle de Santa Rosa, en Ciudad Sandino, departamento de Managua. Los beneficiados expresaron su agradecimiento por la oportunidad dada.

“Es importante que el Gobierno nos brinde su apoyo. Muchos de los que vivimos en Valle Santa Rosa somos matrimonios jóvenes y eso a veces nos limita a un crédito. Sin embargo, este respaldo ha dado lugar a que muchos apliquemos al crédito de una casa. Gracias al certificado que nos entrega el Gobierno logramos que la cuota mensual sea menor y ese dinero ahorrado lo utilizamos en otros gastos”, explicó Lizet Báez.

Por su parte, José Ernesto Dávila, agregó que contar con un certificado de subsidio es una gran ayuda para todos los matrimonios jóvenes que desean contar con una vivienda propia.

ale/tgp

también te puede interesar