Nicaragua

Nicaragua contribuye con la sostenibilidad de la pesquería de la langosta del Caribe

Este esfuerzo del Gobierno Sandinista fue reconocido por Costco Wholesale, la cadena tipo Club de precios más grande en el mundo

3qbodxir
Veda de Langosta |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La empresa Costco Wholesale reconoció el esfuerzo del Gobierno Sandinista, a través del Instituto Nicaragüense de la Pesca (Inpesca), por contribuir con la sostenibilidad de la pesquería de la langosta del Caribe.

Creemos que esta acción innovadora y visionaria del Gobierno de Nicaragua y de los actores relevantes de esta pesquería, aumentará la competitividad del sector pesquero, afianzando sus mercados, haciendo prosperar a la industria pesquera y manteniendo las fuentes de empleo que dependen de esta pesquería, aseguró el gerente de compras, Sr. Joe Rubino.

En una carta enviada el Inpesca, indicó que la compañía apoya el proyecto de mejoramiento pesquero de la Langosta Espinosa al ser consistente con sus esfuerzos de adquisición de recursos pesqueros sostenibles.

Costco Wholesale es la cadena tipo Club de precios más grande en el mundo, basada en ventas al mayoreo. Además es la segunda cadena más grande del mundo en la categoría de comercio después de Wal-Mart y también es la quinta distribuidora minorista en los Estados Unidos.

A continuación el texto completo:
costco

mem/ele

también te puede interesar