Nicaragua

Más útiles escolares en el Parque Nacional de Ferias este fin de semana

Durante la Feria del Libro y la Poesía las familias podrán adquirir ropa, calzado, mochilas, así como disfrutar de propuestas gastronómicas

feria_libro
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Feria del Libro y la Poesía, de este sábado y domingo, en el Parque Nacional de Ferias ofrecerá artículos escolares, ropa y calzado para las familias nicaragüenses.

«Esperamos que las familias se acerquen con nuestros nuevos horarios, sábado y domingo de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche. Acercándose ya la entrada a clases vamos a tener todo en artículos escolares, uniformes, loncheras, mochilas, calzado, nutrientes, asimismo gastronomía y medicina natural», explicó Carolina Icabalzeta, representante del recinto ferial.

Agregó que los emprendedores con planes de desarrollar un pequeño negocio pueden acercarse a las delegaciones departamentales del Mefcca para participar tanto en la feria como en los talleres y capacitaciones que se ofrecerán.

Icabalzeta precisó que los interesados solo tienen que presentar su cédula, e indicó que el asesoramiento se brinda de forma totalmente gratuita.

“No pagan nada por el asesoramiento. Deben llevar la idea para que juntos se les pueda dar forma; no se necesita tener capital, solo la idea para desarrollar».

ale/ana

también te puede interesar