Nicaragua

IVI Makeup para destacar la belleza de las nicaragüenses

Descubre una nueva experiencia en esta tienda donde además de maquillaje, encontrarás asesoría integral

15780999_364028347287224_8235262128770977796_n
IVI Makeup |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En el centro comercial Metrocentro abrió la tienda IVI Makeup con un nuevo concepto nuevo para destacar la belleza de la mujer nicaragüense.

Cuando entrás a IVI Makeup es una experiencia completamente diferente porque todo te lo puedes probar; puedes sentir la textura, conocer tu color, porque tenemos asesoría. No es como en otras tiendas que te dicen ‘ese color te va a quedar’ pero no te lo prueban, acá te sentamos en una silla y te decimos lo que te va bien y te damos unas mini clases de maquillaje, informó Ivette Bustos, una de las propietarias.

En la tienda, las nicaragüenses pueden encontrar marcas de maquillaje de renombre mundial como Milani y Jordana.

Lo que tratamos de hacer con IVI es resaltar la belleza nicaragüense, que no nos quedemos atrás de otros países como Estados Unidos, que existen tiendas perfectas de maquillaje y es por eso que nosotras queremos brindarle algo así a las nicaragüenses, destacó.

Ivette junto a su hija Martha Luisa Duarte expandieron su negocio a propósito de las condiciones que ofrece el país para impulsarlos.

Nosotras éramos distribuidores de varias líneas y hace 26 años, que es la edad que tiene Ivette, pusimos Variedades Ivette y ahora el Concepto IVI porque queremos hacer de IVI una franquicia a nivel nacional y de Centroamérica, entonces este será el bebé, aseguró.
mem/ele

también te puede interesar