Nicaragua

Envían Daniel y Rosario condolencias a Lula por la muerte de su esposa

Sentimos profundamente tu dolor, el de tu Familia, y lo compartimos, en Esperanza de Vida y Resurrección, con tod@s l@s que en el Mundo les admiramos y queremos, afirma la carta enviada al expresidente brasileño

lula_marisa
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En una sentida misiva el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo enviaron este jueves sus condolencias al expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva por el fallecimiento de su esposa.

A continuación el texto íntegro de la carta:

“Querido Hermano Lula :

A vos, y a toda tu Familia, el Abrazo Amoroso y Solidario nuestro, de nuestra Familia, y de nuestro Pueblo, en este momento profundamente triste, de la partida de Doña Marisa.

Sabemos cómo han sido Ustedes, en tanto Compañer@s, Padres, y Camaradas, en esa Lucha formidable que ha librado el Pueblo Brasileño por su Democracia y Justicia Social en las últimas décadas.

Sentimos profundamente tu dolor, el de tu Familia, y lo compartimos, en Esperanza de Vida y Resurrección, con tod@s l@s que en el Mundo les admiramos y queremos.

Lula, Compañero, Hermano, Camarada, Rosario y yo estamos con vos, con Ustedes, de Corazón, compartiendo todos los momentos, Unid@s
en las Luchas, Unid@s en las dificultades, Unid@s ante los Desafíos, Unid@s en las Victorias.

Que Dios, y Nuestra Señora de la Concepción de Aparecida, consuelen y alivien a vos, a tus Hij@s, a tus Niet@s, a toda la Familia, y llenen de Fortaleza su espíritu, porque Doña Marisa, estamos segur@s, nos sigue acompañando, a vos, y a quienes cultivaron su Amistad y Dones, en todo lo que nos hace falta para alcanzar los Propósitos de Justicia y Solidaridad, que l@s Revolucionari@s nos proponemos.
Abrazos Fuertes,

Daniel Ortega Saavedra, Rosario Murillo”.

ale

también te puede interesar