Nicaragua

Dirección de Operaciones Especiales Policiales fortalece su preparación

Entre sus objetivos está combatir el crimen organizado y el delito en sus diferentes expresiones

wiybkj40
Preparación Física de Dirección de Operaciones Especiales Policiales |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Oficiales de la Dirección de Operaciones Especiales Policiales (DOEP) realizaron ejercicios prácticos con el objetivo de fortalecer su preparación.

Todo esto va dirigido al fortalecimiento de la Policía Nacional en pro de la defensa de nuestro pueblo, como decimos “más sudor en la práctica, menos sangre en el combate”, esa es la consigna clave para dar respuesta a las demandas de nuestro Jefe Supremo y nuestro pueblo, aseguró el Comisionado General Justo Pastor Urbina, Jefe de la DOEP.

Como parte de los ejercicios ejecutaron varios tipos de entrenamientos básicos, como defensa personal, cacheo, las intervenciones a pie y natación de combate, entre otros.

Continuamente estamos preparándonos y corrigiendo todos los errores que se pueden dar a la hora de trabajar dando servicio a la población, así realizamos nuestro trabajo con profesionalismo, abnegación y con las herramientas necesarias para actuar, afirmó el inspector José Luis Enríquez, Instructor de Unidad de Capacitaciones de la DOEP.

La DOEP tiene entre sus principales objetivos combatir el crimen organizado y el delito en sus diferentes expresiones, así como restablecer el orden público.

ale/ele

también te puede interesar