Nicaragua

Abre sus puertas Clínica de Medicina Natural en Centro de Salud Sócrates Flores

El espacio está dotado de todo lo necesario para brindar una atención de calidad a las familias capitalinas

clinica_medicina_natural
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los pacientes del Centro de Salud Sócrates Flores, ubicado en el Distrito II de Managua, tienen desde este jueves a su disposición servicios de medicina natural enfocada en la atención de las personas con padecimientos crónicos y en los niños con problemas respiratorios.

El doctor Freddy Suárez, subdirector del referido centro asistencial, indicó que brindarán un derecho restituido que nuestro Gobierno trae a la población en el área de salud.

“Desde ya estamos invitando a la población a que acuda con confianza a esta clínica, donde encontrarán a un personal capacitado en medicina natural y medicina alternativa, retomando la parte cultural en cuanto al tratamiento en salud”, expresó el galeno.

El centro, que fue inaugurado en horas de la tarde de este 2 de febrero, ha sido dotado con todo lo necesario para brindar una atención de calidad a las familias capitalinas.

“Ahora le vamos a brindar la mejor atención al paciente con medicina natural, donde ellos van a sentir mayor alivio porque les vamos a brindar terapias para calmarles dolores, sus medicinas, plantas vivas y jugo terapias”, manifestó la fisioterapeuta Reyna María Martínez Mondragón.

Asimismo, Martínez afirmó que la atención de esta unidad tendrá un especial enfoque en pacientes con padecimientos crónicos como diabetes, artritis e hipertensión, aplicándoles tratamientos con plantas medicinales.

ale/jos

también te puede interesar