Nicaragua

Yuni’s Coffee and Food: buen gusto, sabores y atención de calidad

El sitio ambiciona ofrecer un servicio de cinco estrellas para que los clientes se sientan como en el cielo

yunis-coffee
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Yuni’s Coffee and Food es un nuevo espacio gastronómico ubicado en Los Robles, Managua, que hace gala de un concepto en el cual relucen el buen gusto, los sabores y la atención de calidad.

El sitio, inaugurado el pasado día 13 de enero, ofrece alternativas de café y de comida a la carta y, de acuerdo con Leonel Úbeda y Nancy Úbeda, encargados de la Comunicación y la Gerencia del local, respectivamente, su creación contribuye a lo hecho por Nicaragua para mejorar su imagen internacional y los resultados económicos.

Según Leonel, en el país hay numerosos lugares buenos para comer, pero en Yuni’s desean ser excelentes, de “cinco estrellas en el servicio, en la calidad y seguridad de las cosas” para que la gente se sienta —como refirió un cliente— como si estuviese en el cielo.

El sitio, para el cual se hizo una inversión de 350 mil dólares, cuenta con cuatro ambientes acogedores (porche, salón principal de cafetería, salón privado y terraza) donde los visitantes pueden desayunar, almorzar y cenar a gusto.

“Nosotros los nicaragüenses andamos buscando nuevas emociones y realmente cuando escuchamos que hay un restaurante que abre, la voz se corre muy rápido. Es mi cuarta vez que estoy acá y lo que me ha gustado es el ambiente y la accesibilidad del lugar”, comentó Oscar Jaén, uno de los clientes habituales de Yuni’s.

ale/tgp

también te puede interesar