Nicaragua

Nicaragua entre los ocho mejores países del mundo

El viajero noruego Gunnar Garfors tras recorrer todas las naciones del planeta, eligió a Nicaragua entre sus favoritas

nicaragua
Nicaragua entre los ocho mejores países del mundo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con 37 años, el empresario noruego Gunnar Garfors se convirtió en la persona más joven en viajar a todos los países del mundo, incluso aquellos que no son reconocidos como soberanos por las Naciones Unidas.

Para el incansable viajero, de todas las naciones visitadas hay ocho que son sus preferidas, entre las cuales está Nicaragua.

Reconoció que es un país con mucha diversidad y con naturaleza impactante.

Este es un país muy diverso ubicado entre Costa Rica y Honduras. Aquí encontrarás sitios legendarios para practicar surf, grandes oportunidades para bucear y naturaleza impactante, destacó.

Las otras naciones elegidas por el director gerente de la empresa Norwegian Broadcasting Corporation son Rumania, Madagascar, Islandia, Vietnam, Kiribati, Sierra Leona y Uruguay.

Garfors se hizo mundialmente famoso por visitar en 2012 cinco países en cinco continentes en un día, hazaña que fue registrada en el Libro Guinness de los Récords.

Lo más curioso es que los viajes los hizo tan solo con equipaje de mano y sin afectar su trabajo pues para las travesías utilizó los fines de semana, fiestas nacionales y las cinco semanas de vacaciones anuales a las que tienen derecho los trabajadores noruegos.
mem/ele

también te puede interesar