Nicaragua

Librerías y mercados con gran afluencia de clientes previo al inicio de clases

Durante este período las ventas crecen, pues las familias tienen como prioridad conseguir lo que necesitan sus hijos para acudir a la escuela

| el19digital

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las librerías y los mercados de Managua han registrado durante las últimas semanas gran afluencia de compradores a propósito de la cercanía del comienzo del año escolar el próximo día 6.

De acuerdo con los comerciantes, durante este período las ventas han sido importantes, pues los padres y las madres de familia tienen como prioridad conseguir todo lo que necesitan sus hijos para el inicio de las clases.

Según Raquel Franco, gerente de Librería Gonper, Ciudad Jardín, esta es una de las mejores temporadas para ellos y, por tal razón, se esmeran en la atención a los clientes y en la promoción de distintas ofertas.

“En esta librería siempre encontramos precios muy buenos. Acá compramos productos de calidad y creo que esa es la razón por la que tantos padres venimos a este sitio. Siempre tenemos que buscar lo más económico, sobre todo cuando nos toca equipar a más de un niño”, refirió la clienta Ivania Antón.

Por otra parte, en el mercado Israel Lewites las familias pueden encontrar uniformes, zapatos y mochilas para los pequeños. Según los criterios generales de vendedores y compradores, los precios de esos artículos no han aumentado.

ale/tgp

también te puede interesar